El Somozas, a hacer crecer su casillero frente al Fisterra

El Somozas, a hacer crecer su casillero frente al Fisterra
Somozas-Fabril Manuel Candocia

En vista de que las expectativas acerca de la expansión del Covid-19 y sus consecuencias a nivel social no son demasiado halagüeñas, el Somozas no quiere perder la ocasión de ir sumando puntos ante un hipotético parón. Así que en el partido que lo enfrenta al Fisterra este mediodía –12.00 horas, Manuel Candocia– espera enlazar su segunda victoria consecutiva para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria, aunque solo se hayan disputado tres jornadas.

La goleada con la que resolvió el cuadro verdiblanco su enfrentamiento del pasado domingo contra la Agrupación Estudiantil demostró todo lo bueno que apunta esta temporada. A pesar de que en el once titular solo había dos jugadores de la pasada plantilla, el proceso de conjunción de las nuevas incorporaciones va en buen camino, así que la escuadra que dirige David Pérez espera hacer lo mismo en el partido que lo enfrenta a un recién ascendido, que apuesta por la fortaleza física y que tiene en este partido su primer duelo a domicilio tras la suspensión del de la primera jornada.

Ánimo

El Somozas, cuya moral va aumentando a medida que pasan las jornadas, espera continuar esta buena racha ante un rival que mantiene el entrenador y el bloque que la temporada pasada consiguió el ascenso a Tercera División.

Los defensas Estevo y Rafa Jiménez, lesionados, son las bajas con las que el Somozas se presenta a este partido. Los demás están en condiciones de jugar, una vez superados el pasado jueves los pertinentes test que se le realizaron. l

El Somozas, a hacer crecer su casillero frente al Fisterra

Te puede interesar