Leonor Watling: “La realidad de un concierto es muy dura”

|

La marca de cosméticos Kiehl’s celebra su décimo aniversario en la capital madrileña y lo hace con una fiesta por todo lo alto en la que se dieron cita a las bloggers más influyentes de nuestro país y también algunos de los rostros más conocidos.

LA MARCA DE COSMÉTICOS KIEHL’S CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO EN LA CAPITAL

La actriz y cantante española Leonor Watling fue una de las que no se quiso perder la fiesta en la que aseguró que no para de trabajar por lo que pasa unas semanas en México o Buenos Aires. Como cualquier mamá Leonor reconoció que lo que más le cuesta de su trabajo es separarse de sus hijos cada vez que tiene que viajar, aunque realmente disfruta mucho de su trabajo por lo que no le supone demasiado esfuerzo la dedicación que una profesión como la suya requiere.

CHANCE: ¿Tienes tus truquitos de belleza?

LEONOR: No, gracias a Kiehl’s he conseguido ponerme crema por la mañana y por la noche que no es una cosas que a mí me salga natural pero tienen un sérum que ya me conocen y me dijeron que era muy fácil.

CH: Para no haber tenido esa rutina de siempre tienes la piel muy bien. ¿Es genética?

LEONOR: Sí, la piel de mi madre, tengo mucha suerte, ya me lo cobrará.

“ME GUSTA MUCHO MI TRABAJO PORQUE HAY UNA PARTE QUE LA DISFRUTO MUCHO”

CH: ¿Proyectos?

LEONOR: Pues estoy girando que nos vamos a Buenos Aires el lunes y a México a final de mes y Barcelona que estamos haciendo una serie de conciertos muy bonitos. Están surgiendo unas ideas muy bonitas en España de conciertos en terrazas de hoteles o conciertos con una cena que para nosotros son un reto y yo creo que para al que le gusta la música son muy bonitos. Esperando que se estrene Pulsaciones la serie dirigida por Emilio Aragón para Antena 3.

CH: ¿Tienes tiempo para ti?

LEONOR: Sí, se lo que es trabajar porque he visto a gente haciéndolo. No, quiero decir que trabajo y me gusta mucho mi trabajo pero hay una parte que la disfruto mucho y luego tengo la suerte de tener todos los días de nueve a siete.

CH: ¿Cuánto tiempo vas a estar por Latinoamérica?

LEONOR: Pues a Argentina vamos cuatro días y volvemos y a México también.

CH: Es viaje relámpago.

LEONOR: Sí, no da para mucho turismo.

CH: Pero bueno ya lo conocías.

LEONOR: Para disfrutar sí, es imposible no disfrutar pero bueno, está muy bien también.

CH: ¿Te da “penita” separarte de los pequeñas?

LEONOR: Sí, claro, siempre.

“LA REALIDAD DE UN CONCIERTO ES MUY DURA”

CH: ¿Pero habrá momentos que los puedas incorporar a tus planes o es complicado?

LEONOR: Los conciertos es que luego la realidad de un concierto es muy dura, te pasas aproximadamente siete horas en una furgoneta, dos horas probando sonido y luego el concierto a horas de adultos, no a un horario muy compatible con la infancia y es un trago que prefiero que no pasen. Si me los tengo que llevar porque no queda más remedio*

CH: Para que vean lo que haces.

LEONOR: Cuando tocamos cerca sí, les invito a que lo vean cuando les apetece pero tampoco los fuerzo a nada. Pero esto es como si trabajas en un banco, te los puedes llevar un día pero no vas a estar todos los días con los peques.

CH: ¿Canturrean en casa?

LEONOR: Todos los niños cantan todo el rato que es maravilloso y todos los niños si les dejan instrumentos cercan enredan con ellos.

CH: Te vemos súper feliz.

LEONOR: Estoy muy contenta.

Leonor Watling: “La realidad de un concierto es muy dura”