Afundación y empresarios locales sellan su acuerdo

Proponer ofertas dinámicas y activas que den respuesta concreta a las demandas formativas generadas entre los miembros de la Asociación de Empresarios de Ferrolterra es la finalidad del convenio que esta entidad firmó ayer con la Escuela de Negocios Afunadción. Un acuerdo que facilitará el acceso de los profesionales de las firmas asociadas a programas formativos e informativos diseñados de forma específica según sus intereses.
Así lo explicaron Aurelio Villa Sánchez, director de la Escuela de Negocios de la Afundación, y José Ramón Franco Caaveiro, presidente del ente asociativo departamental, durante el acto celebrado ayer en el que ambos rubricaron esta colaboración.
El convenio tiene una vigencia de un año, con renovación anual de dos períodos, y ofrecerá descuentos en varios “master” promovidos desde la entidad bancaria. En el marco del mismo se celebrarán también conferencias como la que el próximo 22 de septiembre, a las 12.00 horas, impartirá Mario Weitz, consultor del Banco Mundial y exconsejero delegado del Fondo Monetario Internacional. 
Franco Caaveiro insistió en que este convenio da continuidad a la colaboración que ambas entidades mantienen desde 2009 y que “ofrece un valor añadido a las empresas de la comarca de Ferrolterra, Eume y Ortegal”.

Afundación y empresarios locales sellan su acuerdo

Te puede interesar