David Amado se perderá el encuentro del As Pontes frente al Dorneda

El entrenador del As Pontes, Manolo García, tendrá que disponer de algunos futbolistas del cuadro filial o del juvenil para afrontar la contienda que el domingo disputa en su campo ante el Dorneda debido a las bajas con las que va a contar.

En el encuentro de la pasada jornada ente el Compostela, David Amado sufrió un golpe en el cuello, lo que le obligó a acudir a un centro hospitalario para ser examinado. La revisión determinó que sufre un problema cervical por el que tiene que estar durante ocho días con un collarín sin poder hacer ningún tipo de actividad deportiva durante ese tiempo. A él se une Pablo López, que sigue recuperándose de unas molestias musculares, que también le impedirán medirse al cuadro de Oleiros.

Además, Pablo Domínguez sufrió un corte en un párpado en el entrenamiento del martes, por lo que necesitó que se le aplicaran cinco puntos de sutura y parece complicado que se recupere para la cita, sobre todo teniendo en cuenta que ayer no podía abrir el ojo. Aunque habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días, el técnico ve complicado su concurso, lo que le obligaría a variar el once inicial que puso en liza en la anterior confrontación.

 

David Amado se perderá el encuentro del As Pontes frente al Dorneda

Te puede interesar