El Racing empezará la pretemporada el 15 de julio

El Racing empezará la pretemporada el 15 de julio
Real Jaén Club de Fútbol-Racing Club Ferrol Vuelta, eliminatoria de campeones, fase de ascenso a Segunda División B de fútbol Nueva La Victoria Jorge Meis (2-6-2019) TEXTO: Emilio Larrez, preocupado

El Racing sigue trabajando en la composición de su próximo proyecto en la Segunda B, con negociaciones a diferentes ámbitos dentro del organigrama del club.


Por una parte, el preparador, Emilio Larraz, ha estado mirando con su grupo de ayudantes la previsión de actividad para la temporada y han llegado a la conclusión de la que la vuelta a los entrenamientos será para el lunes 15 de julio.

De esa forma, quieren tener seis semanas de trabajo, ya que la competición de liga está previsto que se inicie el domingo 25 de agosto. Así tendrán tiempo para poder conjuntar al equipo de cara a una temporada que todos califican de ilusionante, a la espera de saber la confección definitiva de la plantilla.


En cuanto a la estructuración de la plantilla, en el club están pendientes de saber si la Copa Diputación cambia de formato para decantarse por participar en ella o no.
Lo que está claro es que en el cuerpo técnico quieren jugar partidos de más nivel de los que disputaron en la pasada campaña y para ello, esperan poder enfrentarse a formaciones de superior categoría, con el fin de que la exigencia sea mayor para sus futbolistas.

Además, Carlos Mouriz, que ya regresó de Cantabria, donde participó en un curso sobre violencia en el deporte infantil, sigue trabajando en dotar al cuadro verde del suficiente potencial como para consolidarse en la nueva categoría para ir dando pasos de cara a la Segunda División, el objetivo deseado por todos para el futuro.


La primera de sus tareas es hablar con los jugadores, que consensuó con Emilio Larraz, que deberían dejar el equipo y que tienen contrato en vigor. En ello está en estos momentos.

Además, también se mira en el mercado posibles futbolistas que pueden llegar para reforzar al conjunto departamental. Por el momento, han llegado muchos ofrecimientos, pero no hay ninguna decisión tomada.

El Racing empezará la pretemporada el 15 de julio

Te puede interesar