El gobierno anuncia para el verano un plan de asfaltados en el Ensanche A

Plan de Barrios Ensanche A
|

El Ayuntamiento destinará más de 190.000 euros a un plan de asfaltados que se pondrá en marcha en el Ensanche A de cara al verano y que supondrá la mejora integral de la pavimentación en las calles Manuel Belando, Cuntis, cruce de Pontevedra con Pintos Pérez Villaamil, Instituto y Ministro Patiño.
Los concejales Borja Carro y Martina Aneiros se reunieron ayer con la asociación de vecinos en el marco del Plan de Barrios para informar de estas intervenciones de aglomerado y asfaltado previstas.
En el encuentro se supervisaron, además, los trabajos que se llevaron a cabo en materia de parques y jardines, mantenimiento de viarios, seguridad, abastecimiento de agua e iluminación. Así, se repararon las calles Alcalde Usero, Fontaíña y aceras de la zona del Inferniño; se realizaron limpiezas viarias en solares de Río Xallas, Seselle, avenida da Paz, Río Sil y plaza Río do Tronco; reparación de bocas de riego en Río Mera, Pintor Bello Piñeiro e Instituto;  roce de 15.412 metros cuadrados de zonas verdes; plantación de flor de estación e instalación de seis maceteros de piedra en la avenida de la Paz y plantación de arbustos en la plaza de Ricardo Segura Torrella.
En la reunión también se abordaron las obras de emergencia que se están realizando en el centro comercial Porta Nova, que se complementarán con otras intervenciones para garantizar la seguridad en las instalaciones. El gobierno señala que estas obras son necesarias por el nulo mantenimiento desarrollado hasta la fecha.

El gobierno anuncia para el verano un plan de asfaltados en el Ensanche A