El As Pontes, a toda marcha

El As Pontes, a toda marcha
1. El grupo, reunido antes de empezar la sesión de entrenamiento / 2. Los jugadores, realizando carrera continua a modo de calentamiento para el ejercicio / 3. El técnico Luis Santiago, dando instrucciones a sus jugadores / 4. Tareas espec&i

A falta de presentación oficial –aplazada hasta que haya mejores condiciones para llevarla a cabo–, el As Pontes sigue su puesta a punto para el campeonato liguero de Tercera División que empezará el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Desde el pasado lunes, con Luis Santiago al frente, la escuadra de la villa minera trabaja en la puesta a punto para el campeonato liguero del grupo gallego de Tercera División en el que su objetivo es el de conseguir la permanencia tras los problemas sufridos a lo largo de la pasada campaña.

A falta de realizar alguna incorporación más para completar la plantilla, el As Pontes ha dado continuidad a siete jugadores de la pasada temporada –el portero Paco Fernández, el defensa Berto, los centrocampistas Dani, Gonzalo, David García, David Pájaro y Quique y el delantero Rubén Pardo–.

Novedades
Pero para darle un lavado de cara a la plantilla, desde la entidad se han realizado ocho incorporaciones. Dos de ellas –el defensa Manu Moya y el delantero Mitogo– proceden del As Pontes, otras dos –el central Álex López y el atacante Artai– lo hacen desde el Galicia de Mugardos y otro par de futbolistas –los hermanos Óscar y Adrián Martínez– provienen del Boiro. A ellos se suman el zaguero Pablo Fraga y Borja Pita, procedentes de los equipos juveniles de Deportivo y Racing, respectivamente.

Junto a ellos, varios jugadores que regresan de su cesión o que suben de la categoría juvenil tratarán de convencer de su valía al técnico Luis Santiago. Se trata de Marcos Vilela, Chema Franco, Edgar, Dani Silva, Dani Breijo y los metas Brais e Iván, que tratarán de dar lo mejor de sí mismos en las cinco semanas y media que quedan hasta que empiece un torneo de la regularidad para el que apenas va a hacer partidos de carácter amistoso.

El As Pontes, a toda marcha

Te puede interesar