El Grupo Capela Narón es ya equipo de División de Honor

El Grupo Capela Narón es ya equipo de División de Honor
Balonmano Segunda cadete masculina Narón contra Ártabro

 

El Grupo Capela Narón ya es equipo de División de Honor cadete. Y eso, a falta todavía de la disputa de dos encuentros de la fase de ascenso ante Octavio y Tui. Los de Ferrolterra no solo han logrado su plaza en la máxima categoría gallega de esta edad, sino que además lo han hecho sin perder un encuentro, después de que la pasada semana se impusiesen el sábado al Rasoeiro y el domingo a su rival más peligroso, el Ártabro. 
El grupo dirigido por Rubén y Víctor arrancó el fin de semana con un cómodo triunfo ante un luchador colista, el Rasoeiro, si bien el buen juego de los visitantes no fue suficiente para poner en aprietos al líder (48-33). 
El domingo fue el turno para la prueba de fuego, el Ártabro, ante el que los naroneses podían certificar su ascenso, y así fue. Haciendo gala de su segundo lugar, los herculinos daban caza al Narón cuando se escapaba y esta igualdad se mantuvo hasta el pitido final, con una mínima renta local (37-36). Elías Paz, Alberto Reboredo, Diego López, Pablo Oreona, Ángel Eimil, Pablo Otero, Pablo Martínez, Jesús López, Iago Lata, Antón Queipo, Sergio Fernández, Yago Iglesias, Joel Muíño y Diego Vidal pueden poner todavía una muesca más en su palmarés de esta campaña, ya que el grupo intentará mantener la primera plaza del grupo y hacerlo sin conocer la derrota en 22 encuentros. 
En la Copa, el Pontedeume encadenó asimismo un nuevo triunfo, el tercero, ganando al Lucus y colocándose líder del grupo III.

El Grupo Capela Narón es ya equipo de División de Honor

Te puede interesar