Ni embarazada ni comprometida. El representante de Lindsay Lohan ha sido tajante ante los rumores que saltaban hace unas horas sobre el compromiso de la actriz con Egor Tarabasov. "Esa historia no es verdad y no merece ni hablar de ello", decía el portavoz de la actriz de 29 años. La noche del lunes al martes, Lohan compartió una fotografía en el escenario junto a Simon LeBon, líder de Duran Duran, banda británica que dio un concierto en Nueva York. Fue en ese show en el que las cámaras pudieron ver en su mano izquierda un enorme anillo de diamantes con una esmeralda de proporciones desmesuradas, que hizo saltar las alarmas de un supuesto compromiso.
El pasado 14 de marzo era la propia estrella cinematográfica la encargada de presentar públicamente a su novio en su cuenta de Instagram con una foto de ambos en blanco y negro. La pareja lleva poco más de siete meses de noviazgo y no se plantean por ahora pasar por el altar. Desde hace un mes y medio ambos viven juntos en Londres, donde se trasladó la artista para relanzar su carrera interpretativa. Ambos conocen a sus respectivas familias y según una fuente, los padres de Lindsay están encantados con esta relación porque su hija ha abandonado las malas compañías y parece más serena.
El joven de 22 años es hijo de Dmitry Tarabasov, un multimillonario ruso de 50 años con varios negocios en Moscú, y se dedica en estos momentos a los negocios inmobiliarios con bastante éxito.