El As Pontes sigue sin saldar las deudas con la plantilla

El As Pontes sigue sin saldar las deudas con la plantilla
Club Deportivo As Pontes-Verín CF 29ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (13-3-2016) TEXTO: Bossa controla la pelota ante la presencia de un rival

Siguen sin aclararse las cosas en el As Pontes, ya que la plantilla sigue sin cobrar los salarios pendientes, al no poder hacer frente el club a estos pagos mientras que no reciba la subvención municipal.
Los jugadores del conjunto pontés no conocen las intenciones de la entidad para la próxima campaña, por los problemas económicos, lo que ha conllevado que alguno de esos futbolistas hayan decidido mirar otras opciones de cara a tener la garantía de pode cobrar.
Varios deportistas ya se han dirigido a la directiva para comunicarles que iban a escuchar ofertas y a negociar con otras entidades, por lo que si no aligeran estos trámites y en darles a conocer sus planes, se podrían quedar sin sus servicios para la siguiente temporada.
El técnico de la escuadra pontesa, Pablo López, tiene una propuesta para entrenar al Bergantiños, aunque todavía no se ha comprometido, porque quiere conocer cuáles son los planes del conjunto pontés.
La situación no es nada buena, aunque la directiva sigue destacando que, cuando cobren las cantidades pendientes por parte del Concello, podrán pagar todos los atrasos a los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico.
La denuncia por parte de algunos de los grupos municipales, achacando anomalías en la concesión de esas subvenciones al club de O Poboado, conllevó unos retrasos que han causado esos desfases de tesorería que esperan poder solucionar en breve con el pago de las nóminas pendientes
En la recta final de la liga, los jugadores del equipo bajaron el número de días de entrenamiento con el fin de aligerar los gastos que les suponía acudir a entrenar a As Pontes.
A pesar de ello, no tuvieron ninguna complicación para poder conseguir la permanencia en la categoría, lo que le permite seguir en Tercera División.

El As Pontes sigue sin saldar las deudas con la plantilla

Te puede interesar