Fran Beade ve complicado que Dani Benítez pueda jugar el sábado

Fran Beade ve complicado que Dani Benítez pueda jugar el sábado
Nano ha sufrido un parón en su actividad durante los últimos días patricia g. fraga

 

La plantilla del Racing continúa con su plan de trabajo de cara al encuentro que el sábado va a dirimir en el campo de A Malata ante el Real Valladolid B.
De cara a esa cita existe la incógnita de si va a poder reaparecer Dani Benítez, aunque el preparador físico, Fran Beade, comenta que “empezó a hacer cosas con el grupo, a parte de su trabajo específico, aunque quizá sea un poco pronto para este encuentro, porque necesita más entrenamientos grupales para saber si está en condiciones. El cuerpo técnico tendrá que decidir si va en la convocatoria, aunque para estar en el banquillo”.
La siguiente confrontación será el miércoles en Pamplona y Beade señala que “tenemos que llegar a principios de la próxima semana para ver cuáles son sus sensaciones para ver si está preparado para viajar”.
Peor están las cosas en el caso de Nano, porque el preparador físico reconoce que “la semana pasada tenía buenas sensaciones, pero esta han ido para atrás, por lo que se ha parado un poco y hay que tener calma, por esa molestias que sigue teniendo a la altura del gemelo”.
Otro de los futbolistas que está con molestias es Joselu, sobre el que Fran Beade dice que “sufrió una contractura en el cuádriceps en un resbalón que sufrió en el entrenamiento del martes. Contamos con él y esperamos que mañana -por hoy- pueda entrenar con normalidad y que pueda jugar sin ningún problema”.
En cuanto a la situación del conjunto ferrolano en la competición, Fran Beade manifiesta que “el fútbol son dinámicas y la nuestra nos ha colocado en su sitio. Ahora no hay que pensar en la promoción y sí en salir de ahí”.
Además, el preparador añade que “el trabajo que se hace a diario está siendo bueno y esperemos que eso se refleje en los partidos. Los jugadores no se tienen que fijar en la clasificación y tampoco obsesionarse con las derrotas y hay que mirar para adelante y pensar en buscar un triunfo, que cambie la dinámica”. Por lo que se refiere al rival del sábado, el Real Valladolid B, Fran Beade comenta que “es el típico filial, que practica un fútbol combinativo. Pierde algo de potencial cuando no juega en su casa, pero también ha hecho buenas actuaciones en grandes terrenos de juego, como el de Santander, en el que empezó ganando y solo perdió en los últimos minutos”.

Fran Beade ve complicado que Dani Benítez pueda jugar el sábado

Te puede interesar