El Racing repite en la segunda vuelta el mal inicio liguero

El Racing repite en la segunda vuelta el mal inicio liguero
fútbol entre el Racing y el Paiosaco Tercera.A Malata

Igual que el arranque del campeonato liguero del grupo 1 le demostró al Racing las dificultades que se podía encontrar en una categoría que, tras descender la temporada anterior, le era nueva, las siete primeras jornadas de la segunda vuelta le están confirmando lo difícil que es esta parte de la competición. Así, si en la primera vuelta sumó once puntos en este tramo, ahora solo ha sido capaz de conseguir diez gracias a las dos victorias, cuatro empates y una derrota que ha obtenido. Por eso ha perdido el liderato en el que llegó al ecuador del campeonato liguero y las tres jornadas que lleva sin ganar lo sitúan en su peor momento del certamen.

Pero si en la primera vuelta el partido ante el Paiosaco fue el punto de inflexión a partir del cual el Racing, que era noveno, encadenó doce jornadas sin perder y sumó 32 puntos que le hicieron acabar este tramo inicial en lo más alto de la tabla clasificatoria, ahora espera repetir la historia. De hecho, el cuadro verde vuelve a ser noveno en este tramo del campeonato y espera brillar hasta el final de la liga regular para, de esta manera, luchar por el título de la liga regular del grupo gallego de Tercera.


Por lo menos, echar un vistazo a la tabla clasificatoria de la segunda vuelta permite comprobar que los principales rivales del Racing para conseguir el título liguero tampoco están ridiendo a muy buen nivel. Así que, de cara al tramo final del campeonato, el cuadro verde espera recuperar su mejor versión para, de esta manera, aspirar a acabar primero y tener más opciones de luchar por el ascenso a Segunda B.

El Racing repite en la segunda vuelta el mal inicio liguero

Te puede interesar