Marcos García suma dos metales en la cita madrileña

Marcos García suma dos metales en la cita madrileña
Diario de Ferrol-2015-03-11-041-054c6c3c

 

Marcos García y Laura Santalla, del Natación Ferrol, formaron parte el pasado fin de semana de la delegación “irmandiña” que tomó parte en el Open Comunidad de Madrid. Los deportistas departamentales llevaron a cabo una buena actuación en una prueba que les sirvió de preparación para el próximo Nacional de la disciplina.
García fue el encargado de engrosar la lista de medallas de los representantes gallegos, cosechando dos platas en las “populosas” citas de 50 mariposa y libres. Y es que el ferrolano accedió a la final de estas citas después de superar una ronda previa y una semifinal, rozando además el oro en la última de las pruebas nombradas. A los pies del podio se quedó sin embargo el ferrolano en el hectómetro mariposa, en el que finalizó cuarto. García concluyó sexto en la clasificación final por puntos FINA.
Su compañera Laura Santalla se quedó sin premio tras una gran actuación, logrando un cuarto lugar en los 100 braza, separada por décimas de la tercera posición. La ferrolana se hizo también con esta plaza en los 200 de este estilo.

Marcos García suma dos metales en la cita madrileña

Te puede interesar