O Val espera sumar ante un rival directo por permanecer

Sociedad Deportiva O Val-Xallas Santa Comba CF 33ª jornada, Preferente Autonómica, grupo norte, de fútbol Sinde Luis Polo (12-4-2014)
|

 O Val se encuentra en una situación clasificatoria complicada y necesita sumar el mayor número posible de puntos en las cuatro jornadas que quedan hasta el final de la competición si quiere permanecer en la categoría. La primera de sus citas será en el campo del Atlético Riveira esta tarde –18.15 horas, A Fieiteira–. Se trata de un rival directo en la lucha por salvarse, al que se va a enfrentar en una contienda que será dirigida por el colegiado ourensano De la Torre Sas.
El conjunto naronés lleva diez jornadas sin conocer la victoria y es consciente de que debe cambiar esta dinámica si quiere seguir una temporada más en la categoría. De hecho, el entrenador José Ramón Arteche explica que “nos quedan cuatro finales y hay que sumar en todas. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades, que no nos pueda el miedo y que nos ayude la suerte en momentos puntuales”.

VICEVERSA
El preparador, además, destaca que “el partido también es muy importante para ellos, porque están en una situación similar a la nuestra, lo que hará que los dos tengamos que ir a por el triunfo”. Arteche recuerda que “hay que tener esperanza y estar muy concentrados todo el encuentro para que no nos marquen goles por culpa de errores nuestros y, por contra, aprovechemos las oportunidades que tengamos”.
El cuadro valexo hará frente a este encuentro con las ausencias de los sancionados Álex López e Iván y el lesionado Fran Gordillo, que ya no podrá jugar lo que resta de temporada. Por ese motivo, el cuerpo técnico se vio obligado a incluir a varios juveniles para completar la convocatoria de cara este importante choque.

O Val espera sumar ante un rival directo por permanecer