Las selecciones locales benjamín y alevín, a solo un punto de clasificarse

|

 Los combinados locales de fútbol sala cierran su participación en la primera fase del Campeonato Gallego de selecciones locales con los encuentros que los enfrentan hoy a las escuadras de Lambre-Mandeo. En ellos, dos equipos de Ferrol tienen la posibilidad de clasificarse para la fase final del torneo. Se trata de las formaciones de categorías benjamín e infantil, que deben ganar o empatar sus respectivos enfrentamientos para meterse en la ronda decisiva.

La escuadra benjamín derrotó con anterioridad a su homónima de Cambre (5-1) y a la de A Coruña (3-1), así que le basta con sumar solo un punto frente a una escuadra que, sin embargo, ya sorprendió a la herculina. En el caso de los alevines, la formación de Ferrol superó a la de Cambre por 3-0 y también a la de A Coruña por 1-0, así que hoy espera demostrar su nivel para clasificarse para la fase final que se jugará en Santiago de Compostela el 27 de enero.

La actividad se desarrollará en el pabellón de A Malata y arrancará a las 16.30 horas con el partido de categoría alevín. Una hora más tarde será el turno de los benjamines, mientras que el encuentro de los cuadros de categoría benjamín está previsto para las 18.30 horas.

Las selecciones locales benjamín y alevín, a solo un punto de clasificarse