El As Pontes tendrá tres sanciones para el sábado

El As Pontes tendrá tres sanciones para el sábado
Club Deportivo As Pontes-CD Choco 6ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Jorge Meis (29-9-2019) TEXTO: Gonzalo observa la caída de un rival, dejando suelta la pelota

El As Pontes continúa en puestos de descenso, después de empatar ante el Compostela, en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de conseguir anotar.

A pesar de ello, en el conjunto pontés están muy satisfechos con el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta la calidad del rival y que fueron capaces de mantener su portería a cero, cosa que le costaba mucho al equipo, ya que no pasaba desde la primera jornada del campeonato.

El entrenador, Marco Roca, comenta que “sabíamos que teníamos que mejorar el rendimiento defensivo y ya se notó la semana anterior ante el Cangas y frente al Compostela, la verdad apenas nos crearon ocasiones, como confirmó su entrenador, y parece que ese es el camino que tenemos que seguir”.

Fue el As Pontes el que estuvo más cerca de la victoria en el choque, pero su técnico destaca que “enfrente teníamos a un rival que te exige mucho, que tiene mucho ritmo y hay que dar por bueno el empate”.

Lo peor de la contienda es que dos futbolistas más no podrán estar en la próxima jornada, ya que tanto Fidi como Gonzalo tendrán que cumplir una sanción, lo mismo que Dani, que cumplirá su segunda jornada de castigo, por lo que el equipo tendrá tres bajas importantes para la visita al feudo del Barco.

A pesar de ello, Marco Roca considera que “estamos en una buena dinámica en las últimas jornadas, aunque sigamos en puestos de descenso, pero el equipo está más compacto y tendremos que afrontar ese encuentro con los que tengamos y trataremos de buscar la victoria, como hacemos en todos los partidos”.

La clasificación está bastante nivelada, ya que hay muy pocos puntos de diferencia entre los equipos que están en la parte baja con los que están cerca de las plazas de promoción de ascenso.

Sobre eso, el técnico pontés considera que “estamos viendo que nadie es capaz de ganar con comodidad y que en cada jornada suele haber algún resultado inesperado. Necesitamos encadenar varios resultados positivos, porque eso nos permitirá coger más confianza”.

El As Pontes tendrá tres sanciones para el sábado

Te puede interesar