El Somozas busca el triunfo en Barraña ante el Boiro

El Somozas busca el triunfo en Barraña ante el Boiro
El cuadro somocense espera recuperar la sabor de la victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo | patricia g. fraga

El Somozas, después de cuatro jornadas sin hacerlo, quiere retornar a la senda del triunfo y conseguir los tres puntos en el enfrentamiento que esta tarde, a las 17.15 horas, dirime en el campo de Barraña ante el Boiro, con el arbitraje del colegiado coruñés Francisco Xabier Rodríguez Campos.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto somocense tendrá la baja de Catali, con un esguince de tobillo, y también va a ser complicado que pueda estar sobre el terreno de juego Quique Cubas, por un problema en un hombro, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones.
En el equipo hay esperanzas de quedarse con los tres puntos para continuar en la lucha por los cuatro primeros puestos, que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Enfrente, el Somozas se va a encontrar con un rival que está en la clasificación mucho de lo que se esperaba a comienzos de temporada, ya que todo el mundo lo daba como uno de los principales candidatos al título. Por ello el técnico somocense, Míchel Alonso, reconoce que “será todavía más peligroso, porque sabe que es una de las últimas oportunidades que tiene de reengancharse a los puestos de cabeza”.
El preparador de la ciudad naval también comenta que “es un equipo imprevisible, que del mediocampo para arriba tiene mucha calidad y en el que cualquiera puede resolver el partido. Con la llegada del nuevo entrenador se están centrando más en el aspecto defensivo. Quieren apretar arriba y habrá que trabajar duro para quedarnos con la victoria, pero eso es lo que buscaremos”. l

El Somozas busca el triunfo en Barraña ante el Boiro

Te puede interesar