Las pista de hielo de As Pontes atrae el interés de las familias estas fiestas

|

El municipio de As Pontes centra estos días buena parte de la oferta de ocio de la comarca, gracias a la única pista de hielo ubicada en la zona. Las instalaciones, ubicadas en la céntrica plaza del Carmen, cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados.
Se trata de una atracción para toda la familia que abre sus puertas a diario –de lunes a domingo de once a dos y de cinco a diez–. El 31 de diciembre el horario será de once a siete ininterrumpidamente mientras que el 1, 7 y 8 de enero lo hará solo en horario de tarde.
La pista actúa además de dinaminazador del comercio y la hostelería del municipio –los negocios repartirán entradas entre sus clientes–. Los precios de estas oscilan entre los 5 y los 6,5 euros.
Esta propuesta complementa el programa navideño del municipio que continúa hoy con un espectáculo de títeres en el Cine Alovi –18.00 horas– a cargo de Eme2. Además, dentro del programa XuveNadal para jóvenes están previstos dos talleres de cultura urbana en el pabellón de A Magdalena: uno sobre juegos populares –de cuatro a seis– y otros de “Hama beads”, a partir de las seis de la tarde.

Las pista de hielo de As Pontes atrae el interés de las familias estas fiestas