El Somozas, pendiente de su vinculación con el Lugo

El Somozas, pendiente de su vinculación con el Lugo

El convenio que existe entre Somozas y Lugo, que la temporada pasada posibilitó la llegada a la escuadra verdiblanca del portero Manu, los defensa Leuko y Julio Camba –aunque este se fue en el mercado de invierno–, el centrocampista Keko y los delanteros Dani Pedrosa y Mario Barco, está a expensas de una reunión en la que se decida en qué términos se mantiene en esta. Es la manera con la que el club de Ferrolterra espera completar la plantilla con la que competirá esta temporada en el grupo I de la categoría.
En el caso de algunos de los cedidos de la pasada temporada, Leuko, Mario Barco y Dani Pedrosa empezaron ya el trabajo de pretemporada con el equipo que esta campaña dirigirá Luis César Sampedro. Así que será después de las primeras semanas de trabajo a las órdenes del preparador arousano cuando se sepa si estos jugadores permanecen en la plantilla que hará frente al campeonato liguero de Segunda.
La llegada de algún jugador procedente del Lugo podría hacer que el Somozas completa la plantilla con la que hará frente al campeonato liguero del grupo I de Segunda B. En ella, la intención del cuadro verdiblanco es la de volver a conseguir la permanencia para vivir una cuarta campaña en la categoría.

El Somozas, pendiente de su vinculación con el Lugo

Te puede interesar