Gran nivel en los encuentros de las diferentes categorías en Caranza

Finalizó una nueva edición del torneo de las fiestas de Caranza, que se desarrolló en varias categorías y que contó con la participación de muchos conjuntos llegados desde diferentes puntos de Galicia y Asturias.
La competición se inició con los enfrentamientos de juveniles, en los que el Galicia de Caranza terminó en el cuarto puesto, al perder en su última contienda ante el Victoria por 4-2. En el choque decisivo para el título, el Ural estuvo más efectivo que O Val y venció por 3-1.
El siguiente cuadro fue el de las chicas, en el que el Galicia de Caranza no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Cedeira por 3-0. En la categoría senior masculina, se produjo una de las grandes sorpresas con el triunfo del cuadro anfitrión ante el Eume Deportivo por 3-2, a pesar de que los ferrolanos militan en una categoría inferior. El duelo, parejo y emocionante, fue uno de los platos fuertes del programa de este torneo.
El sábado se celebró el campeonato de cadetes, en el que hubo mucha emoción hasta el final para decidir el campeón, ya que la final entre el Racing y el Deportivo terminó con empate a tres tantos, por lo que hubo de determinar el vencedor por medio de una tanda de penaltis, en la que el cuadro verde estuvo más acertado que el herculino y se llevó el título. En el choque por el tercer y cuarto puesto, el Lugo ganó al Galicia de Caranza por 2-1

Oficio
El domingo se acabó la competición con las confrontaciones de infantiles, en las que el Deportivo se desquitó de su derrota en los cadetes, imponiéndose al Racing por 3-0 en el partido decisivo por el título.
Por su parte, el Galicia de Caranza no tuvo ninguna complicación para quedarse con el tercer puesto, al superar con comodidad al equipo asturiano del Quirinal por 6-1. n

Gran nivel en los encuentros de las diferentes categorías en Caranza

Te puede interesar