La Policía Local sorprende a un ladrón dentro de una tienda de congelados del centro de Ferrol

Diario de Ferrol-2015-01-31-010-3bbe1109
|

Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron en la madrugada de ayer a un individuo que fue sorprendido dentro de un establecimiento situado en la esquina de la calle Dolores con Sánchez Barcaiztegui.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada en la tienda de congelados Hiperxel. Un vecino alertó a la Policía Local a través de la sala del 092 de que había escuchado un fuerte estruendo en la calle.
Una patrulla que se encontraba por el centro de la ciudad se acercó al lugar de los hechos y observó que la puerta de cristal del local había sido rota con un adoquín y que dentro había un individuo que, supuestamente, estaba tratando de robar.
Los agentes procedieron de inmediato a su detención, pero no lograron identificarlo porque no llevaba ninguna documentación encima. En vista de la situación, el hombre, que les dijo que era de Viveiro, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón a efectos de identificación y para formular la oportuna denuncia por una tentativa de robo.

La Policía Local sorprende a un ladrón dentro de una tienda de congelados del centro de Ferrol