FENE-Invierten 4.459 euros en instalar aire acondicionado en la biblioteca pública

El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, comunicó ayer la intención del Concello de iniciar, en cuestión de días, las obras de instalación de equipos de aire acondicionado adquiridos recientemente para la biblioteca Municipal José María Pérez-Parallé.
La actuación que, según explicó el regidor municipal, cuenta con un presupuesto de 4.459,53 euros, tiene un objetivo muy claro: facilitar el estudio y la estancia de los usuarios en las instalaciones en los meses de buen tiempo, ya que la propia estructura del edificio provoca que, cuando los termómetros marcan temperaturas elevadas, ese efecto se amplifique.
Esta intervención viene a sumarse a otras anteriores realizadas durante el presente mandato, entre las que cabe citar la renovación del mobiliario y la mejora de las instalaciones. La dotación de equipos de aire acondicionado se financia al 100% con una ayuda procedente de la Diputación provincial de A Coruña, que dio su visto bueno al proyecto presentado por la Concejalía de Cultura y Deportes del Concello de Fene.

FENE-Invierten 4.459 euros en instalar aire acondicionado en la biblioteca pública

Te puede interesar