El Star Casa y Baño perdió un punto en el último segundo

 

Un empate ante el siempre correoso Lavadores (32-32) fue el culpable de que el Narón Star Casa y Baño abandonase su privilegiada primera posición, eso sí, coliderando junto a la SAR con 27 puntos. 
La escuadra naronesa pagó con un punto una defensa más endeble que en otros compromisos ante una formación que se mostró un poco más afortunada que la anfitriona, lo que le dio la delantera durante prácticamente todo el choque. Así, al descanso los pontevedreses sumaban una mínima ventaja de un tanto (15-16), una distancia que se mantuvo durante casi todo el segundo tiempo. En los compases finales del duelo, el Narón logró ponerse por delante a falta de poco más de dos minutos. Sin embargo, en el último segundo, un acertado lanzamiento de falta de los de Pontevedra colocó las tablas. Con este empate, el Star Casa y Baño deja un primer lugar que había ocupado desde el pasado 17 de enero, tras la novena jornada liguera. La SAR, con su ajustado triunfo ante el Moaña (21-22), toman el relevo
 
ferrolterra
El Balonmano Ferrolterra, por su parte, no tuvo excesivos problemas para sumar su sexto triunfo liguero ante el colista de Segunda Autonómica, el Lucus (25-32). Los departamentales se pusieron por delante ya desde los primeros minutos de la contienda, marchándose al descanso con un “colchón” de seis goles (13-19). 
En el segundo tiempo, los de Lugo consiguieron recortar esta distancia hasta los cuatro tantos, si bien el buen juego visitante y los errores de los locales ayudaron a mantener la ventaja y lograr el triunfo. Jugaron: Alejandro (5), Álvaro (4), Paco, Emilio (3), Manu (8), Aneiros (1), Eloy (3), Hadrián (5), Javier (3) y Álex Teijeiro.

El Star Casa y Baño perdió un punto en el último segundo

Te puede interesar