NEDA - El Concello organiza una marcha nocturna al Monte Marraxón

El Concello de Neda organiza para el próximo viernes 6 de junio una marcha nocturna al Monte Marraxón. El itinerario se iniciará en la Casa de la Cultura –los participantes están emplazados a las 22.30 horas– y desde ahí se pondrá rumbo a Marraxón. Está programado un alto en el camino para disfrutar de las vistas y reponer fuerzas con bocadillos y refrescos.
La marcha está abierta a la participación de todo el que lo desee, aunque los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto. El plazo para anotarse ya está abierto y finalizará el próximo 5 de junio. La inscripción puede formalizarse por teléfono 981 390 233 o correo electrónico cultura@neda.dicoruna.es. La organización recomienda llevar linternas.

recibo de basura
El Concello de Neda informa  a los vecinos a que este año el recibo por la recogida y tratamiento de la basura se fraccionó en dos pagos. De esta manera, en lugar de un abono único, se dividirá el coste en dos recibos que la Diputación de A Coruña cobrará semestralmente.
El pago inicial se realizará en el primer semestre, coincidiendo con el período de cobro voluntario del IVTM –rodaje–, y la otra mitad en el segundo semestre, coincidiendo con el período de abono del IBI. La medida pretende facilitar a los ciudadanos el pago del recibo. n

NEDA - El Concello organiza una marcha nocturna al Monte Marraxón

Te puede interesar