El Racing juvenil gana ante el Villalbés y sigue pensando en el ascenso

Imagen del partido entre el equipo infantil del Racing y el Residencia A | daniel alexandre
|

Avanzan las competiciones autonómicas con los conjuntos de la comarca buscando consolidarse en las diferentes categorías.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing se desplazó hasta el campo del Racing Villalbés, en un partido vital para su futuro y el cuadro local realizó un buen partido, imponiéndose por 1-2, por lo que sigue con opciones de alcanzar el ascenso. Eduardo Blanco y Alberto Rodríguez fueron los autores de los goles. Con este resultado, el cuadro verde sigue en el quinto puesto.

Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza disputó un partido ante el Orillamar en su feudo y consiguió vencer por 3-1, con tantos anotados por Javier Varela, Alejandro Braojos y José Torres. Con este resultado, sube hasta el cuarto puesto de la tabla.

Por su parte, O Val también jugó como local el campo de Sinde, en un choque que estuvo igualado y que terminó con el triunfo de la escuadra valexa por un marcador de 2-1, marcando los goles Raúl Albela y Pablo Casal. El cuadro valexo asciende hasta el noveno lugar.

Problemas
En la División de Honor cadete, el Galicia de Caranza tiene más complicado mantener la categoría, después de caer derrotado por 3-1 en su visita al campo del Lugo. Anotó el gol Daniel García, que deja al equipo en el decimoquinto puesto.


En esa misma categoría, el Racing viajó hasta Carballo para medirse al Bergantiños, con triunfo del cuadro verde por un resultado de 0-2, gracas a los tantos anotados por Alejandro del Río. De esa forma, el equipo ferrolano sube a la octava posición.


En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en su terreno de juego ante el Porto Burela, ganando por 4-0 y siendo los anotadores Iñigo Suárez, Mario Couce, Anthony Gardette y David Beade. El equipo local sube hasta la octava posición de la tabla.


En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing el Racing jugó como local con un triunfo ante el Residencia por 2-1, en un choque en el que los tantos departamentales los anotaron Emilio Martínez e Isaac González. Con este resultado, el cuadro verde sigue en el séptimo puesto.


Por su parte, el Galicia de Caranza empató a tres goles en su visita al Lalín, marcando Pedro España y Elías González, en dos ocasiones. De esta forma, el conjunto ferrolano se queda en la duodécima posición de la clasificación.

El Racing juvenil gana ante el Villalbés y sigue pensando en el ascenso