El Narón Star Casa y Baño gana al Lucus y sigue líder

 

El Balonmano Narón Star Casa y Baño conserva, una semana más, su condición de líder de Segunda Autonómica. 
La escuadra de A Gándara se impuso en la décima jornada al colista Lucus (24-32), una formación que, a pesar de su lugar de farolillo rojo en la tabla es una de las más efectivas en ataque, si bien es en su retaguardia en donde llegan los problemas. El equipo de Ferrolterra se mostró como claro favorito para hacerse con el triunfo y mantener su primer lugar desde el inicio, pero la buena actuación del meta lucense impidió que los naroneses se despegasen más en el marcador del pabellón Frigsa (9-14). Los anfitriones lucharon ante un primer clasificado que vio cómo su rival se acercaba hasta recortar la distancia a dos tantos. Sin embargo, los de Narón sacaron a relucir las razones de su liderato, pasando de estar casi con el agua a cuello a nadar de nuevo plácidamente en las aguas lucenses, alcanzando los ocho goles de renta al pitido final (24-32).  

ferrolterra
El Balonmano Ferrolterra, por su parte, tuvo la oportunidad tanto de dar un salto en la tabla clasificatoria como de ayudar al grupo naronés. Y es que los del Ensanche se midieron al Redondela, segundo clasificado, precisamente en la pista ferrolana, cayendo en un encuentro en el que los locales merecieron más. 
Los departamentales tuvieron contra las cuerdas a los de Pontevedra durante la primera mitad (13-14), pero fue en la segunda, y afectados por las decisiones arbitrales, en donde se les fue el choque. En este tiempo, las numerosas exclusiones sufridas por los ferrolanos impidió seguir el ritmo de un rival disciplinado que finalmente se hizo con los puntos (21-27). Jugaron y anotaron: Manu (4), Alejandro (2), Adrián (5), Felipe (5), Javier, Hugo (1), Eloy (2), Aneiros, Álex Díaz (1), Pablo Barros, Álex Teijeiro y Álex Canosa.

El Narón Star Casa y Baño gana al Lucus y sigue líder

Te puede interesar