Nueva edición de la Feira da Maquinaria Agrícola

Nueva edición de la Feira da Maquinaria Agrícola
la exposición de desarrolló durante sábado y domingo d.a.

El recinto ferial del Trece, en Sedes (Narón) vivió ayer la jornada de clausura de la cuarta edición de la Feira da Maquinaria Agrícola, Xardinería, Horta e Árbores Froiteiras e Ornamentais, organizada por la Concellería de Feiras e Mercados del Ayuntamiento de Narón.
Una cita que reunió  en los 800 metros cuadrados de la nave habilitada, además de los exteriores, a una amplia oferta de expositores, no solo de los municipios de la comarca como puedan ser del propio Narón, Fene, Valdoviño o Vilarmaior, sino también de Carral, Ordes o Culleredo.
Estuvieron representados Talleres Casina, López Golpe SL; Floristería Peonía, Vivero Ártabro, Viforsa SL, Macgyver, Cooperativa de O Val, Floristería La Vie en Rose, Xardín Fene y Fermaco. La organización sorteó entre los asistentes diferentes regalos. 

Nueva edición de la Feira da Maquinaria Agrícola

Te puede interesar