La campaña Merca nas Pontes ayuda con 300 euros al Banco de Alimentos

La campaña Merca nas Pontes ayuda con 300 euros al Banco de Alimentos
una de las zonas más comerciales de la villa pontesa jorge meis

La última edición de la campaña Merca nas Pontes dejó 18 premiados y una ayuda de 300 euros para el Banco de Alimentos. Este balance es el resultado de una iniciativa impulsada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes y que este año por primer vez tuvo, además de un objetivo comercial, un trasfondo solidario con las familias más necesitadas de la localidad.

La convocatoria arrancó el día 19 de diciembre y llegó a su término el pasado viernes con la celebración del último sorteo y de la gala en el transcurso de la cual el edil de Servizos Sociais, José Alén, hizo entrega del donativo a la ONG.

El acto sirvió, asimismo, para elegir, mediante sorteo, los nombres de los últimos nueve afortunados, uno de ellos recibió un vale de 1.000 euros, mientras que los ocho restantes tuvieron que conformarse con cien. En total, Merca nas Pontes repartió un total de 2.500 euros en premios. Todos consisten en vales para invertir en establecimientos comerciales de la villa pontesa.

La presente edición de la campaña requirió la distribución de un total de 70.000 rifas, según se informa desde la organización.

La campaña Merca nas Pontes ayuda con 300 euros al Banco de Alimentos

Te puede interesar