El As Pontes resolvió su contienda ante el San Tirso en la primera parte

El As Pontes superó con creces la derrota sufrida en la tarde del sábado ante el Castro y lo hizo en un encuentro en el que se ponía en juego una de las plazas para la ronda de semifinales de la Copa Diputación.
La formación de Manolo García saltó muy centrada al terreno de juego, gracias a lo que, y también con un poco de fortuna, consiguió adelantarse en el marcador ya en el primer minuto de juego. A partir de aquí, durante los primeros 20 minutos de la contienda, y prácticamente durante toda la primera mitad, los de la villa fueron los dueños de un balón que rápidamente pasaba de un campo a otro, si bien sin claras ocasiones de peligro para los locales.
No tardó mucho David Amado en aumentar la distancia en el marcador, confirmando la sensación de control por parte de los visitantes que ya había en el campo. Esta se hizo mucho más palpable de la mano de Aitor, que situó, diez minutos después, el 0-3 en el marcador. El As Pontes siguió contando con varias ocasiones para incrementar su casillero, mientras que su rival poco inquietó la meta de Kiko, que tuvo una tarde tranquila.
Ahora, el As Pontes espera fecha para su duelo contra el Somozas en Pardiñas. n

El As Pontes resolvió su contienda ante el San Tirso en la primera parte

Te puede interesar