El Racing no quiere confianzas

El Racing no quiere confianzas
diario de ferrol-2019-05-03-040-7a1b8b9c

El título del grupo 1 está cada vez más cerca para el Racing –cinco puntos lo separan de conseguirlo–. Y, a pesar de que le gustaría asegurarlo cuanto antes –“tenemos ganas para centrarnos en el sorteo y en el play-off”, apunta el defensa Quique Fornos–, también sabe que tiene que mantener la calma para conseguirlo. Sobre todo porque aún tiene que disputar partidos complicados, como el que este domingo lo enfrenta al Laracha, que para el defensa pontés “es el más difícil de los tres que nos quedan”. De hecho, el que durante buena parte de la temporada fue capitán del Deportivo Fabril recuerda que el cuadro larachés está formado por “chavales que se quieren mostrar”, lo que aumenta su peligrosidad.


Enfrente, al cuadro verde apostará por mantener las señas de identidad que lo han caracterizado a lo largo de la temporada y que Juan Antonio resume en la palabra “ambición”. Incluso, el delantero sevillano destaca que “es importante que no la perdamos, porque tenemos muy claro lo que queremos y vamos a ir a muerte a por ello”. Será la manera de certificar un título que Juan Antonio considera que “lo merecemos por el trabajo que estamos haciendo todos durante toda la temporada”.


Además, como explica el ferrolano Sanmartín, más allá de conseguir el título liguero del grupo 1, es importante que el Racing siga compitiendo en este tramo final de la liga regular. “Este nivel de competición es lo que nos va ayudar a la hora de la verdad”, advierte el delantero racinguista, mientras que su compañero Joel López habla de que “nos quedan tres finales e intentaremos ganar todos estos encuentros”.

El Racing no quiere confianzas

Te puede interesar