“El agitador vórtex”, una mezcla de varios géneros imposibles

El ciclo “Rómpete el alma”, la “moderna y rupturista” propuesta que la Concellería de Cultura de Ferrol ha diseñado este año y que combina danza, teatro y cine, celebrará hoy la segunda de las actividades previstas en el calendario con la participación de la artista Cris Blanco.
Ella es la directora y creadora de “El agitador Vórtex”, una pieza escénica que “mezcla diferentes géneros imposibles”. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra, un duro pistolero a sueldo llega a un pequeño pueblo para buscar el lugar donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios otorgó a Moisés.
Durante su búsqueda, el pistolero salvará la vida de la joven ninja Kein. Este es el punto de partida de un innovador espectáculo en forma de thriller cómico musical, de ciencia ficción y toques de terror y acción que no dejará indiferente al público.

creadora
Cristina Blanco lleva realizando proyectos escénicos desde 2003 y trabaja con otros en performance, música, teatro y cine. La mezcla de géneros escénicos, los trucos a la vista y la ciencia ficción tienen que ver con su trabajo. La cita tendrá lugar hoy, a las 21.00 horas, y el precio de las entradas es de cinco euros.
El ciclo “Rómpete al alma” continuará el domingo 5 de marzo con la propuesta “Ensaio amor·, de Licenciada Sotelo. El precio de las entradas serán también de cinco euros. n

“El agitador vórtex”, una mezcla de varios géneros imposibles

Te puede interesar