La AEF expresa su voluntad de trabajar para garantizar el futuro de la Cámara

La directiva de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, que preside José Ramón Franco, ha acordado iniciar los contactos y recabar la información necesaria de cara a la conformación de una candidatura que garantice el futuro de la Cámara de Comercio. Franco explicó ayer a este diario que, aunque de momento no hay ningún proyecto definido, sí existe interés, por parte de la entidad, de defender el mantenimiento del órgano cameral.
El presidente de AEF reconoció que no se trata de una cuestión de voluntad, sino que “hay que implicarse”, aunque en este momento está por ver si otras entidades empresariales podrían participar también de la iniciativa. José Ramón Franco se declaró consciente de la difícil situación que vive la Cámara, aunque pese a ello consideró que hay soluciones y se remitió al año 98, cuando él mismo ocupó el puesto de vicepresidente y, según recordó, en dos o tres años se saneó una deuda del Consorcio Pro-Ferias que ascendía a más de 300 millones de las antiguas pesetas.
Franco señaló que en primer lugar habrá que saber qué censo va a tener validez para la celebración de las elecciones, un extremo que de momento no ha aclarado la gestora. n

La AEF expresa su voluntad de trabajar para garantizar el futuro de la Cámara

Te puede interesar