O Parrulo sumó un punto en un partido muy equilibrado

O Parrulo sumó un punto en un partido muy equilibrado
fútbol sala Parrulo contra Zamora

 

O Parrulo y Zamora firmaron tablas en un partido intenso, entretenido y en el que ambas escuadras se repartieron los goles... y también los fallos delante de la portería contraria. Por eso, ninguno fue capaz de anotarse los tres puntos aunque, al menos, no se fueron de vacío de su enfrentamiento de ayer, lo que les permite seguir mejorando su puntuación en una temporada en la que quieren eludir la última plaza, que condena al descenso.   
El arranque del encuentro fue trepidente, con los dos conjuntos jugando con mucha velocidad e intensidad en sus acciones. Así, en solo cuatro minutos se marcaron tres goles –dos para O Parrulo y uno para el Zamora, que se recuperó así de manera casi inmediata al verse con 2-0 en contra–, aunque en realidad pudieron llegar algunos más, porque las dos escuadras protagonizaron múltiples acercamientos a cualquiera de las dos llegadas.
Este frenesí apenas decayó en lo que restaba de primera parte, en la que porteros de ambos conjuntos fueron los principales protagonistas del encuentro, que se fue al descanso con empate gracias al tanto visitante. La mismo dinámica cacterizó la segunda, en la que se registraron fallos a portería vacía y varios lanzamientos a los palos, sobre todo en un tramo final del encuentro que fue tan intenso como lo había sido el comienzo.

O Parrulo sumó un punto en un partido muy equilibrado

Te puede interesar