NARÓN - “Arrinca Narón 2013” favorece el espíritu de los emprendedores

NARÓN - “Arrinca Narón 2013” favorece  el espíritu de los emprendedores
Diario de Ferrol-2013-10-19-025-cc9dc5f0

“O Concello de Narón non é alleo ó espíritu emprendedor e por iso non podiamos deixar pasar esta oportunidade”. La oportunidad a la que ayer se refería el edil de Promoción Económica de Narón, Pablo Villamar, no era otra que la de promover, con la ayuda de Arrinca, la celebración de unas jornadas para incentivar el empleo en la zona.
El programa, que se conocerá como “Arrinca Narón 2013”, se llevará a la práctica los días 8 y 9 del próximo mes de noviembre.
El objetivo no es otro que reunir a personas de distintos perfiles profesionales o aptitudes personales para colaborar, desinteresadamente, en proyectos participantes en el encuentro. De esta manera, se pretende favorecer la puesta en funcionamiento de nuevos negocios, impulsar la creación de puestos de trabajo y mejorar la economía en general.
La participación en el programa implica un desembolso de 15 euros para aquellos que colaboran en proyectos de otros y de 30 para los que tienen sus propias ideas. Las plazas son limitadas y la inscripción se debe hacer efectiva en la página web http://arrinca.org. El salón de actos de la Cooperativa de O Val acogerá el desarrollo del encuentro, que se llevará a la práctica en horario de tarde, en lo que se refiere a la jornada del viernes, y por la mañana, en el caso del sábado.
Además de Pablo Villamar, en la presentación también se dieron cita la concejala de Formación Laboral y Emprego, María del Mar Gómez; el responsable de Arrinca, Ero Sante y los gerentes de la cooperativa de O Val, José Manuel Castro y Eugenia Méndez.  
Gómez en su intervención señaló que “esta é unha idea novidosa e dende o Concello estamo abertos á colaborar e queremos que se repita esta iniciativa tódalas veces que sexa preciso”. n

NARÓN - “Arrinca Narón 2013” favorece el espíritu de los emprendedores

Te puede interesar