Partido clave para el Cidade en la puja por la Copa de Rey

Partido clave para el Cidade en la puja por la Copa de Rey
O Esteo está siendo muy regular esta campaña | D. Alexandre

El Cidade de Narón encara la recta final del campeonato consciente de que alcanzar los puestos de ascenso es muy complicado pero con la motivación de, cuando menos, retener la tercera plaza que actualmente ocupa y que le daría derecho a disputar la próxima temporada la Copa del Rey. En su camino hacia ese objetivo tiene esta tarde, a las 18.00 horas, una importante etapa en su visita al Pizarras Tres Cuñados.

La formación que dirige Javier Albes se mide, precisamente, al conjunto que lo sigue en la clasificación, a solo dos puntos de distancia. Una diferencia que propiciaría que los anfitriones pudiesen adelantarlo incluso en la clasificación si salen airosos del envite de hoy. En el Cidade de Narón no se contempla esa posibilidad. La plantilla ha trabajado intensamente para preparar una contienda ante un rival especialmente complicado en su feudo y que tiene puestas las miras también en esa tercera plaza como una forma de salvar una temporada que para ellos no ha sido tan provechosa como la pasada.


En el choque de esta tarde, la capacidad defensiva del Cidade de Narón será determinante, pues el Pizarras Tres Cuñados es un conjunto con mucho gol cuando actúa como local. Esa verticalidad y capacidad para resolver en el uno contra uno es una de sus señas de identidad y es precisamente lo que pretende contrarrestar la formación naronesa para tratar de llegar con opciones al final del partido.


Para el choque, Albes no podrá contar con Brais, con problemas en un dedo del pie. A cambio, recupera a Bertito.

Partido clave para el Cidade en la puja por la Copa de Rey

Te puede interesar