El Star Center Uni Ferrol vive sus primeros entrenamientos en Esteiro

El Star Center Uni Ferrol vive sus primeros entrenamientos en Esteiro

El Star Center Uni Ferrol inicia su preparación para una nueva campaña en la máxima categoría del baloncesto nacional. El conjunto de Lino López vivió en la tarde de ayer en Esteiro el primero de sus entrenamientos en pista, una jornada de trabajo, como viene siendo habitual en los primeros días de cada pretemporada, de carácter voluntario. Un encuentro en el que estuvieron presentes prácticamente todas las jugadoras con las que ahora cuenta la plantilla departamental, a excepción de la alero canaria Patricia Cabrera y de la norteamericana Megan Podkowa, procedente de la Universidad DePaul, de Chicago.
La base finlandesa Vilma Kesanen, Ana Suárez y Bea Sánchez continúan así a las órdenes de López, que volverá a estar acompañado en el banquillo por Álex de la Vega –que viene de lograr la plata en el Europeo sub 18 como preparador físico del combinado nacional–, un cuerpo técnico que completan Iciar Eirín, María José López y el médico Fran Rascado. 

partidos
Con la llegada hoy de dos nuevas jugadoras –que suplirán a la nacional Laura Quevedo, así como a la estadounidense Davis–, la plantilla del Star Center Uni Ferrol iniciará su precampaña en la que ya cuenta con varios compromisos fijados. El que tiene día y hora es el que las de López dirimirán el día 23 de septiembre con motivo del Trofeo Cidade de Ferrol. Las locales recibirán en Esteiro, a partir de las 20.00 horas, al Bembibre. Asimismo, el equipo ferrolano hará frente a la Copa Galicia, con plaza ya en la final de la misma, a la espera de un adversario que saldrá de los duelos entre Celta, Ensino, Cortegada y Arxil, un trofeo autonómico que se disputará en  la ciudad de Vigo.

El Star Center Uni Ferrol vive sus primeros entrenamientos en Esteiro

Te puede interesar