O Val sucumbe en el choque ante el Sárdoma

A las locales les restan pocos duelos para sumar su primer triunfo | o val
|

Quedan solo cuatro jornadas para que termine la competición en la Primera Femenina y O Val sigue sin conocer la victoria en la liga, después de caer derrotado por 0-6 en el encuentro que disputó en su terreno de juego de Sinde ante el Sárdoma.

El conjunto visitante tardó muy poco tiempo en encarrilar la confrontación, con un tanto en el minuto 7 y otro en el 10, lo que le dio más tranquilidad y le permitió tener el control del enfrentamiento en todo momento.
El cuadro valexo intentaba recortar la desventaja, pero era incapaz de conseguir anotar, mientras que su rival aumentó la diferencia hasta llegar al descanso con un claro marcador de 0-3.

En la reanudación, el equipo vigués siguió mostrándose muy efectivo en ataque, con tres nuevos goles, ante un cuadro valexo que se veía claramente superado en ambas áreas, lo que hizo que se llegase al final del tiempo reglamentario con el resultado de 0-6.
Por ello, después de este tanteador, el cuadro naronés continúa en el último puesto de la tabla, con solo dos puntos en su casillero de la clasificación.

O Val sucumbe en el choque ante el Sárdoma