Gabriel Tembrás afronta en Noia un triple campeonato autonómico

|

Las instalaciones del pabellón Alonso Rodríguez de Noia acogerán este fin de semana la disputa de las citas autonómicas tanto de técnica como de freestyle, modalidades en las que Ferrolterra contará con la presencia de Gabriel Tembrás Corrales.
El deportista del Moo Duk Kwan de Vilalba ejercerá la representación local en esta populosa competición y, además, lo hará en tres pruebas diferentes. Así, Tembrás “doblará” en la novedosa modalidad de freestyle, en la que ya cuenta, a pesar de su juventud, con una medalla europea. El pontés estará sobre el tatami tanto en la competición individual como en la de parejas, en ambos casos dentro del grupo de edad entre 12 y 18 años. En el primero de los cuadros, el taekwondista local se medirá a otros diez rivales, mientras que en el segundo formará equipo con Beatriz Felpeto, compitiendo con otros seis tandems por las medallas autonómicas.
Además, el pontés luchará asimismo por el título gallego en la modalidad de técnica, en esta ocasión en la franja de edad cadete. Si bien este Campeonato Autonómico arrancará a las 09.00 horas en el pabellón de Noia, no será casi la una cuanto Tembrás entre en concurso. Lo hará primero en solitario en técnica para, a continuación, afrontar el doble compromiso en la competición de freestyle, a partir de las dos y media.
Casi 300 deportistas de toda la comunidad gallega secundarán esta cita que, además, repartirá los billetes para el próximo Nacional.

Gabriel Tembrás afronta en Noia un triple campeonato autonómico