Últimas propuestas deportivas de la Navidad en el concello de Pontedeume

 La recta final del período navideño continúa aportando diversas ofertas deportivas en el Concello de Pontedeume. Así, todavía quedan por disputarse, hoy y el viernes, las dos últimas jornadas del campus deportivo que desde el pasado día 24 ha congregado a niños y niñas entre cuatro y diez años. La iniciativa les permitió entrar en contacto con actividades como los malabares, los juegos tradicionales y otras disciplinas predeportivas.

Por otra parte, los mayores de seis años, en la jornada de mañana tendrán la posibilidad de acudir a la pista sobre hielo de Ferrol. La salida de Pontedeume está prevista para las once de la mañana y debe cubrirse un cupo mínimo de quince personas para poder llevarla a cabo. El precio de la misma es de seis euros y el plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día de la actividad. Puede formalizarse, de nueve de la mañana a dos de la tarde en el pabellón de A Casqueira o en el teléfono 981 433 041.

Finalmente, en las próximas jornadas se disputarán las rondas decisivas del torneo de tenis eumés que se está disputando desde el pasado 26 de diciembre en las pistas de la villa.

Últimas propuestas deportivas de la Navidad en el concello de Pontedeume

Te puede interesar