Segundo paso del Aldebarán para romper su techo

Segundo paso del Aldebarán  para romper su techo
final de la Copa Príncipe de voleibol entre el Aldebarán y el Barcelona

Ni mucho menos el título de Copa Príncipe ha saciado la sed de un Aldebarán que en este 2016 puede, además, lograr una nueva muesca en su palmarés. 
Y para ello, los de Manel Blanco afrontan la que será la segunda de las tres contiendas catalogadas por el técnico local como auténticas finales. Eso sí, siempre y cuando no tropiecen en ningún otro choque, a priori, asequible. Los de San Sadurniño se desplazaron en la tarde de ayer hasta tierras catalanas para verse las caras con el que, en esta campaña, se está convirtiendo en su “archienemigo” más rocoso, el FC Barcelona –12.30 horas, Parc Esportiu–.
“Las dos veces que les ganamos fue en casa –liga y final de Copa–, pero allí seguro que el planteamiento será diferente por su parte”, comenta Blanco, “conociendo a su entrenador seguro que ha estado metiéndoles ‘caña’ para no cometer los mismos errores”. Pero, a pesar de esta más que probable concienzuda preparación de los barceloneses, el 2-0 con el que cuentan a su favor los de San Sadurniño, junto con el todavía presente “subidón” por el trofeo y la muy cercana opción de ocupar la segunda de las plazas que dan derecho al ascenso –el Palma es prácticamente inalcanzable– motivan mucho a un Aldebarán que, además, confía plenamente en sus posibilidades. “Seguimos con el mismo empuje que a principios de año y manteniendo el juego”, comenta un preparador que confía en una plantilla capaz de hacer jugar a cualquier rival, si bien ganar en Barcelona “sería lo más”. Zayas, Emilio y Boris serán las bajas en un grupo en el que estará el canterano Óscar Prieto.

Segundo paso del Aldebarán para romper su techo

Te puede interesar