O Parrulo afronta dos partidos muy importantes

O Parrulo afronta dos partidos muy importantes
Raya, Iñigo e Isma en el encuentro copero ante el Ríos Renovables Zaragoza | j. meis

Después de quedar eliminados en la competición de Copa, los jugadores de O Parrulo se centrarán ahora en la cita de liga, en la que van a dirimir dos encuentros muy importantes para su futuro en los próximos días.
El primero de los partidos lo va a disputar el sábado, a las 19.30 horas, en el pabellón de A Malata ante el Peñíscola, un conjunto llamado a estar en la zona tranquila de la tabla, pero que no empezó demasiado bien en la competición.
El conjunto departamental espera sumar su primer triunfo en la liga para intentar escalar algún puesto en la clasificación, para lo que espera contar con un buen número de aficionados en las gradas del pabellón de A Malata.
Posteriormente, el miércoles 1 de noviembre, el conjunto departamental se desplaza a la cancha del Santiago Futsal, en un choque fijado para las 13.15 horas, y que será ofrecido en directo por Teledeporte. Los dos conjuntos gallegos son los que, en la actualidad, ocupan los dos últimos puestos de la clasificación, con solo un punto en la tabla.
Por ello, esa contienda es vital para los dos equipos, en su intención de escalar algunos puestos en la tabla.
La intención del cuerpo técnico del conjunto departamental es llegar al choque del sábado 4 de noviembre ante el Inter Movistar con siete puntos en su casillero, para lo cual los jugadores retornan a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo enfrentamiento ante el Peñíscola. l

O Parrulo afronta dos partidos muy importantes

Te puede interesar