Varios jugadores tienen esta semana para responder a la oferta del Racing

|

La jornada de ayer fue tranquila en el Racing, al igual que se espera la de hoy, ya que con el fin de semana se pararon un poco las negociaciones, que se retornarán mañana. A pesar de ello, al teléfono del director deportivo siguen llegando propuestas de diferentes tipos de futbolistas interesados en enrolarse en el conjunto departamental la próxima campaña.
La semana ha dejado conversaciones y reuniones con los futbolistas de la pasada campaña y con cuatro jugadores muy cerca de plasmar en el papel su continuidad en el cuadro verde.
Desde el club se informó que el acuerdo con el sub 23 Brais Abelenda es total para que el delantero herculino siga a las órdenes de Míchel Alonso, cubriendo una de las licencias de su categoría.
En este caso, parece que será para quedarse en el equipo y no salir cedido, ya que hay puestas bastantes esperanzas en este atacante, que tiene buenas condiciones y que destaca por su gran capacidad de sacrificio.
También están muy avanzadas las negociaciones con Iván Forte, Maceira y Catalá, con lo que en los próximos días se confía en firmar el nuevo contrato.
En otros casos hay serias dudas de que varios jugadores se vayan a quedar en el conjunto departamental, principalmente, con Iván González, que parece que quiere un destino más próximo a Madrid, y de Golobart, con ofertas de Inglaterra y Alemania muy superiores a la que le pueden ofrecer en el Racing. 
Además, también se espera que dos jugadores de la casa como Pablo Rey y Héber Pena también acepten las condiciones que se les han ofrecido y para ello se fijan la próxima semana como plazo para que den una respuesta.
En el caso de Héber, incluso Míchel Alonso se reunió con él para mostrarle el interés para que se quede en la plantilla, pero el atacante parece que quiere esperar algo más, porque sus representantes así se lo piden, a la espera de una formación de categoría superior 
En el club les darán unos días para la contestación y, en el caso de no recibirla pronto, mirarán en el mercado jugadores para sus posiciones, aunque esperan respuestas positivas.

Varios jugadores tienen esta semana para responder a la oferta del Racing