El Somozas intentará sumar una semana más

El Somozas intentará sumar una semana más
campo Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y el Arzúa

Son varios los premios que el Somozas aspira a conquistar frente al Paiosaco esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia–. Por un lado, encadenar su tercera jornada sumando tras la victoria de hace dos semanas sobre el Arzúa y el empate de la pasada ante el Bergantiños. Por otra, en caso de victoria, salir de la zona de descenso en la que está desde hace varias jornadas. Y, sobre todo, dar un paso más en su crecimiento como equipo ante un rival con el que en la actualidad está empatado a puntos.

Aunque, como admite Manolo García, “aún estamos verdes”, el entrenador del cuadro verdiblanco también reconoce que “hemos mejorado un poco”. Además, el preparador reconoce que los buenos resultados logrados en las jornadas anteriores ayudan a que el clima de trabajo sea mejor que en semanas previas. Y eso, de cara a un enfrentamiento ante un rival como el Paisaco, que podría ser directo en la lucha por la permanencia en la categoría, permite que el punto de partida desde el que se encara este choque sea mejor.

Las ausencias por lesión del defensa Ruchi y el delantero Luis Nuño compensan el regreso de Juan Martínez, cuya vuelta todavía no está confirmada. En caso de que esta sea efectiva, el que descansará será Marcos Mella, que ha estado aquejado de una sobrecarga a lo largo de la semana, lo que hace que no esté en sus mejores condiciones físicas. De todas maneras, el Somozas espera que los ingredientes de que dispone le sirvan para lograr un buen resultado. l

El Somozas intentará sumar una semana más

Te puede interesar