NEDA-Refuerzan el servicio de ayuda en el hogar

|

El Ayuntamiento de Neda refuerza el programa de ayuda en el hogar con la incorporación de tres auxiliares que comenzarán su actividad el próximo lunes. La ampliación de la atención se realiza al amparo del Programa de Cooperación de la Xunta que colabora económicamente con el Concello para dicha contrataciones. No fueron las únicas realizadas a través de este proyecto en el municipio.
La administración local ha contratado también a cuatro operarios para desarrollar un programa de acondicionamiento de la red viaria municipal, en concreto dos albañiles y un peón.
El Ayuntamiento realizó esta misma semana la selección del personal después de que el Servizo Público de Emprego remitiese un listado con las candidaturas de las personas desempleadas para ocupar los puestos. En total se presentaron 68 aspirantes para siete puestos.

encuentro de mayores
Ya está abierto el plazo para participar en el Encuentro de Mayores que tendrá lugar el día 22 en Viladonelle. Se tratará de una merienda baile a partir de las 20.45 horas.

NEDA-Refuerzan el servicio de ayuda en el hogar