San Sadurniño felicita las fiestas a sus vecinos con la edición de un almanaque

Diario de Ferrol-2019-12-17-014-1034ebd9
|

El Concello de San Sadurniño, a través de la concejalía de Cultura, acaba de editar un almanaque de 2020 del municipio con el que felicitar las fiestas a los vecinos. Una iniciativa con la que mostrar San Sadurniño “dunha maneira distinta”, según puntualizó la titular del área, Amparo Calvo.

Para ello, se revisaron más de mil fotos del archivo de Comunicación del Concello entre las que se eligieron las 12 finalistas más una de portada. El objetivo era buscar aquellas que transmitiesen “un San Sadurniño real, fermoso, humano, vivo, sustentable, comprometido coa igualdade... construído día a día a base de pequenos momentos”, señaló.

El Concello hizo una tirada de 500 ejemplares de este almanaque, que tiene estrucura clásica de media hoja para foto y media para calendarios mensuales, además de una última página para notas. Cien ejemplares se distribuirán entre el tejido social y comercial y los restantes 400 se dejaron en el mostrador del registro y en la Casa da Cultura para que los vecinos los puedan llevar de forma gratuita.

San Sadurniño felicita las fiestas a sus vecinos con la edición de un almanaque