Tres puntos muy importantes para el Galicia de Mugardos

Tres puntos muy importantes para el Galicia de Mugardos
Galicia de MUgardos-Fabril

 

Importante la victoria alcanzada por el Galicia de Mugardos ante el Deportivo B, en un choque en el que hubo un lleno total en el campo de A Pedreira.
El conjunto visitante fue el que llevó la iniciativa en los primeros minutos, aunque sin apenas crear oportunidades para marcar, lo que hacía que el resultado no se moviera.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el tanteador inicial, en la última jugada de la primera parte Iago cometió penalti sobre Brais Abelenda.
Se encargó de lanzarlo Carlos, pero el meta David rechazóel esférico, que cayó a los pies de Dieguito para que lo enviase al fondo de la red.
En la reanudación, el conjunto visitante trató de darle la vuelta al choque y dispuso de la ocasión más clara, en el minuto 75, cuando Otero se quedó solo delante de Paco, pero su disparo se marchó desviado.
Los minutos iban pasando y el cuadro herculino se veía incapaz de superar el entramado defensivo de la formación mugardesa, lo que provocó que la emoción se fuera adueñando del encuentro.
Los pupilos de Juan Veiga estaban muy ordenados y dejando pocos espacios para que sus contrincantes pudieran poner en apuros su portería. 
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con la importante victoria local por un marcador de 1-0.

Tres puntos muy importantes para el Galicia de Mugardos

Te puede interesar