El As Pontes tratará de sacar partido de la mala racha del Silva

El As Pontes tratará de sacar partido de la mala racha del Silva

La búsqueda de la primera victoria lleva al As Pontes al feudo de una escuadra que aún no sabe lo que es vencer ejerciendo de local. El Silva herculino será el adversario del cuadro pontés en un partido que se disputa este domingo en el campo de A Grela 1, en el que ha sumado un empate –frente al Alondras– y dos derrotas –ante el Ribadumia y el Barbadás– en los tres partidos que ha disputado en su feudo. Mientras, el As Pontes ha perdido en las tres visitas que ha realizado en lo que va de liga, a los feudos de Céltiga, Castro y Compostela.
El cuadro de Ferrolterra espera demostrar en este partido la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas. Sin embargo, a la escuadra que prepara Marco Roca le falta el refrendo de un buen resultado para, así, empezar a mirar hacia la zona tranquila de la tabla clasificatoria. En la actualidad, el As Pontes ocupa la penúltima posición en la competición, con solo tres puntos sumados en su haber. La distancia que lo separa de los puestos de permanencia en la categoría es de cuatro puntos.
Para eso, la entidad que preside Xaime Castro sondea el mercado de cara a incorporar jugadores próximamente. La idea es la de darle al equipo una mayor presencia en el mediocampo.

El As Pontes tratará de sacar partido de la mala racha del Silva

Te puede interesar