Fran Beade prevé un partido con mucha intensidad ante la Leonesa

Fran Beade prevé un partido con mucha intensidad ante la Leonesa
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Lugo LIV Trofeo Concepción Arenal de fútbol A Malata Jorge Meis (7-8-2015) TEXTO: Mackay saluda a Héber Pena (14) en el momento de ser cambiado

 

La victoria de la pasada jornada ante el Valladolid B propició que el Racing mantenga su ventaja al frente de la clasificación en los nueve puntos.
Por ese motivo, los jugadores racinguistas tienen un mayor margen de error, aunque quieren tratar de incrementar esa renta en las próximas jornadas, por lo que tratarán de ganar el compromiso del domingo en A Malata ante la Cultural Leonesa.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, comenta que “sabemos que vamos a jugar un partido muy complicado, porque para ellos es una oportunidad para seguir enganchados a los puestos altos de la tabla y no distanciarse de la promoción de ascenso. Llevan algunas jornadas con malos resultados y seguro que quieren volver a ganar para mantenerse con opciones”.
Además, el técnico añade que “nos vamos a enfrentar a un equipo que también le gusta jugar el balón y que no suele rifarlo, por lo que seguro que va a ser un buen partido y complicado”.
Fran Beade también comenta que “nosotros intentaremos mantener nuestra linea de las últimas jornadas y conseguir los tres puntos. Estamos con confianza y queremos mantenernos, como mínimo, con los mismos puntos de ventaja sobre el Logroñés”.
En el equipo ferrolano hay varios jugadores apercibidos, pero el preparador reconoce que “no nos fijamos en eso a la hora de hacer el once, porque lo que hay que pensar es en el siguiente partido sin mirar más adelante. Jugarán los que creamos oportunos sin pensar si tienen cuatro tarjetas o no. Los futbolistas cuando saltan al terreno de juego se olvidan de que tienen esas cuatro tarjetas”.
Además, el preparador físico del cuadro verde habla sobre la lesión de Mackay y comenta que “se le practicó una ecografía que determinó que la lesión está superada. Trabajó con el grupo y ya hizo golpeos de todo tipo y parece que va bien. Habrá que ver cómo evoluciona hasta el sábado y ver las sensaciones, pero parece que está preparado para volver”.
Algo similar ocurre con Pablo Rey, ya que Fran Beade destaca que “también está trabajando con el grupo, con una ligera molestias y, al igual que Mackay, mañana veremos sus sensaciones para ver si puede, al menos, entrar en la convocatoria para el partido”.

Fran Beade prevé un partido con mucha intensidad ante la Leonesa

Te puede interesar