El Somozas resolvió en el tramo final su victoria sobre el Racing Villalbés

|

La efectividad le dio la victoria al Somozas en un partido igualado, de escasas ocasiones de gol y que el cuadro visitante solo fue capaz de resolver en los últimos minutos. Hasta entonces, el juego casi siempre había discurrido por el centro del campo, con un mayor empuje de la escuadra visitante, pero sin crear verdadero peligro.

Ya antes del primer gol fue el Somozas quien pareció estar mejor plantado sobre el terreno de juego. Además, al poco de ponerse en ventaja en el marcador, el cuadro visitante se vio en superioridad numérica tras la expulsión de Pablo Vivero, aunque en realidad eso apenas se notó, porque de manera casi inmediata el Racing Villalbés volvió a establecer el empate gracias a un penalti muy discutido a su favor.

Disponer de más efectivos no provocó que se viese un Somozas mejor a su rival, ya que el Racing Villalbés se mantuvo bien ordenado en su parcela defensiva, abortando todos los intentos del cuadro verdiblanco. Tan solo en los últimos minutos un robo de balón de la escuadra visitante en mediocampo derivó en una apertura a la banda derecha hacia Emilio, que sirvió para que Carlos García remachase la pelota a la red y allanase el camino del Somozas hacia una victoria que refrendó David Franch.

El Somozas resolvió en el tramo final su victoria sobre el Racing Villalbés