El Valdetires recibe al colista en el último duelo liguero

El Valdetires recibe al colista en el último duelo liguero
Las locales pueden sumar su sexta victoria | jorge meis

El Valdetires quema sus últimos cartuchos del año y lo hace poniéndose “a pre” con el calendario liguero. Las de Fran afrontan esta mañana el encuentro aplazado ante el Inter Sala Salamanca por un positivo en las filas departamentales –12.00 horas, Esteiro–, enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de la competición. 

Un partido que en estos momentos de la competición mide las fuerzas del líder local con el colista visitante, por lo que, a priori, parece una buena ocasión para que las ferrolanas se anoten la que sería se sexta victoria en la competición. El Valdetires no solo parte como favorito por su condición en la tabla clasificatoria, si no porque también llegará a este partido más fresco que su rival. Y es que las salmantinas aprovechan el desplazamiento a tierras gallegas para hacer frente a dos duelos. El de hoy ante las departamentales y el que disputaron ayer ante el Castro lucense. 

Una circunstancia por la que, lógicamente, las visitantes llegarán con menos “batería”, si bien con la misma necesidad de seguir sumando para abandonar la posición de peligro en la que ahora mismo se encuentran. Por su parte, las ferrolanas esperan cerrar este año liguero en lo más alto y manteniendo unos números que las sitúan como la formación más goleadora y, asimismo, como la que menos tantos encaja. 

Para este último duelo de la competición regular del año, las ferrolanas podrán contar con todas sus integrantes, si bien varias de ellas no pudieron trabajar con normalidad esta semana debido a cuestiones labores. Aunque sí que podrán formar hoy ante las de Salamanca. Este partido, sin embargo, no será el último del Valdetires en este 2020, ya que el miércoles medirán fuerzas con el Poio con motivo de la Copa de la Reina.

El Valdetires recibe al colista en el último duelo liguero

Te puede interesar